9.5.07


El nuevo álbum de Kelly Clarkson, 'My december', verá la luz el 24 de julio

Tras el éxito de Thankful (2003) y Breakway (2004) aterriza el próximo 24 de julio el tercer disco de estudio de Kelly Clarkson, My september, según informa su discográfica, RCA Records. El álbum llega precedido del single de adelanto Never again,(mirar el post de abajo) que ha debutado en el top 10 de la lista americana.

Producido por David Kahne (Paul McCartney, Sugar Ray, The Strokes), el nuevo elepé de la tejana incluirá canciones rock, baladas y otras más bailables, de las que ya se han dado a conocer algunos títulos: Haunting, Chivas, Be still, One minute y Sober.
El 11 de julio iniciará la gira en Portland (Oregón, Estados Unidos). Por el momento, ha confirmado en su web oficial un total de 38 conciertos en EE UU y Canadá, el último de ellos el 28 de septiembre en Las Vegas. "Será el mayor tour que he hecho. Hemos traído más músicos y convertiremos los conciertos en un espacio íntimo porque quiero que los fans formen parte del show", aseguró Kelly. Sin embargo, antes de lanzarse a su nuevo periplo, ofrecerá algunas actuaciones en mayo y participará el 7 de julio en el Live Earth.
_ _ _ _ _
Quiero aprovechar para decir que he visto el nuevo video de David Bisbal "Torre de Babel" (si, me he arriesgado) y de Alcazaba de Almería poquito, que era x lo único que quería verlo. Si la canción ya es una horterada, el video más- Esa es mi opinión.
Y para terminar como siempre os dejo algunos videos, hombre ya.
Quedan menos de 20 días para que se estrene la tercera parte de Piratas del Caribe, así que que mejor que un video de mi Jack Sparrow, mejor dicho, mi Capitán Jack Sparrow. Y más con la pedazo de canción Unwell, de Matchox 20.



Ahora otro que me gustó mucho con la canción "Sk8ter boy" de Avril Lavigne adaptada a la serie Smaville. Muy bueno.





HaVe FuN!!

2 comentarios:

Himnem dijo...

Muy bueno tus news!
Kelly Clarkson...buenisima!!
Piratas del caribe...deseando que lleguen!

SALudos!

NICKTIME dijo...

EYY! JAJA Aqui estoy THANKS HIM-HIMNEM! :P

Pues que me ha gustado tu blog y te comento xD Kelly Clarckson pues vi una vez una cancion suya en yahoo music (launch) y me gusto :D me quede ahi (si un poco penoso).

PIRATAS DEL CARIBE! YES YES que llegue ya! LO que NO me hace MUCHA GRACIA es que las anuncien como GRANDES finales para que la gente acuda en masas y luego ocurra como en SPIDERMAN (y esta seguro) que se alargan (seguro) una trilogia más.

AY!!!!! SMALLVILLE! GRAN SERIE aunque JAMÁS TRASPASE LA 3 TEMPORADA en condiciones... POR CIERTO GRACIAS POR ESTO A TVE ¬¬

La cancion de Avril es LEGENDARY! JEJE SO CooL! ;-)

CHLOEEEE! Pero que RELINDA es!

SALU2 que se m vah!