20.5.07

El almería a primera! Y mi Alejandro


Siento la mala calidad d la imagenes pero ese fué el ambiente anoche en Almería!!Somos de primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno y ahora paso cn mis videos preferidos de Alejandro Sanz, xq algunos lo han despreciado recientemente...jajaja

El primero es un anuncio q hizo para freixenet y a mí me gustó todo el conjunto xo él, ains...



Hablando de mi Shaki...qgracioso!!



Ahora una canción dedicada a Buenos Aires q siempre mencantó...



Ahora os dejo cn todos tenemos un pasado, un popurrí de sus canciones mas antiguas, y para mi de las mejores...



Algo muy especial...



Y ya para no marearos más os dejo con algo cn mi Shaki!Qsino...





5 comentarios:

NICKTIME dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJ m lo vas a tener en cuenta siempre, eh?¿ xDDDDD

K NO es que NO me guste tampoco puedo decir que haya escuxado MUXO de el, pero tampoco me muero por acerlo :P Pero t comnto! Lo primero: VAYA AMBIENTAZO EN ALMERIA!!!!!

Aer pos de las canciones escuxe un poco de TODAS y me quedo con la ultima que ya es LEGENDARY como diria Barney. Peor la verdad es que tiene buena voz y MUy buenas letras ESO NO t lo niego.

Por cierto NO me mates por esto pero as oido eso de lo del videolcip de beyonce y shakira... K los fans de shakira creen que beyonce la a manejado y noseké... Yo m kde flipando al leer eso y OBVIAMENTE NO lo apoyo. Una cosa esk Beyonce sea diva y otra k sea en plan dcitadora. Ad+ tu Shaki tiene personalidad suficiente... BUAH! QUE ME ENRROLLO!!! xD

SALU2 wapa!!

AnaShaki dijo...

Jaja enrollaté todo lo qkieras. LO DEL ALMERÍA YA VES PA FLIPARLO!!!
JAJA y lo otro no te lo tengo en cuenta, xa q ya q dijiste eso mapetece sacarlo un pokillo jjeje...

Y sobre lo d Beautiful liar, mira, es cierto si mira el video q beyonce sale menos en cuanto movimientos d cuerpo sale mas shaki xq se mueve mejor, y engañan cm kien es cual, xo vamos q la aya utilizado, yo e visto el making off, y se tienen mucha admiracion mutua, y x ello beyonce a kerido trabajar cn shaki y acer algo q mezlcara el estilo d ambas...Es q en esos foros siempre ay muchas rivalidades estupidas, los odio, beyonces es una artistaza, cn una pedazo d voz y wapiisima, vamos tb podia aber ganao la mas sexy!!

AnaShaki dijo...

Crítico insolente d blogs?y kien te crees q eres xa criticar nada?Y mi blog es curioso si, xq no

No voy a entrar en el tuyo xq tu comment solo lo as dejado x eso, asi q x el interés tk juan andrés , nada-

Himnem dijo...

Enhorabuena por el ALMERIA!!!

ALEJANDRO SANZ....no me gusta NADA!...lo siento

Y me has encantado con el comentario que le has hecho al doctor!!! jaja!! es verdad...quien se creera para criticar a los blogs...JAJAJ!!

SALudos!!

lina dijo...

tia, ke fuerte, ya podias a ver puesto la de Mi Soledad y Yo.....ooooohhhhh!!! jeje, bueno, esk es la k mas me gusta de alejandro sanz, ma gustao el porpurri por lo de la gente en el concierto k pone los pelos de punta. bueno k yo tb soy de las k no les gusta mucho alejandro sanz pero no es k no me guste, esk solo me gustan algunas canciones y la cancion de "a la 1ªpersona" me parece muy aburria!! jejeje, pero eso ya lo sabes tu, mi opinion digo. jeje, pero me encanta mi soledad y yo y la de la fuerza del corazon y las k hizo cn shakira (las 2). besicos wapa!!!