19.5.07

La boda del año


Shakira y Antonio de la Rúa podrían contraer matrimonio en septiembre


La cantante colombiana y su novio, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, podrían darse el "sí quiero" el próximo mes de septiembre en la casa que Shakira tiene en la República Dominicana, según ha anunciado la emisora de radio latina Celebridades. Sin embargo, la pareja no ha confirmado por el momento la información.

La intérprete de La tortura ya había anunciado que tras finalizar la gira Fijación Oral en mayo se tomaría seis meses de vacaciones. Además, en varias ocasiones ha confesado que le "falta iniciar una familia con Antonio", con quien mantiene una discreta relación desde hace siete años.
Pero hay más pistas. Según fuentes de la misma emisora, la madre de Antonio de la Rúa, Inés Pretiñe, ha encargado un vestido de novia a la diseñadora argentina María Prior para una boda en septiembre, aunque no ha revelado el nombre de los novios. No obstante, podría significar que los preparativos para el enlace ya están en marcha.



Weno y para no dejar esto q parezca un blog del corazón (lo siento xo es mi Shaki!) pues os dejo unos cuantos videos más q espero q os gusten.

Weno, os dejo una colega de Málaga en plan Ronaldinha.



Y para terminar un par de canciones mágicas, dos duestos impresionantes...por cierto himnen, la de the hardest day, el video xa q mi qestá insipirado en deseando amar...Y los dos los siento muy dentro, no sé si es por la voz de mi Alejandro o por ti (no tú Himnem, no te asustes, jaja)









2 comentarios:

NICKTIME dijo...

:-o ESTOY REFLIPANDO! THE CORRS EN ESPAÑOL! WoW! SI me gustara Alejandro Sanz pos seria MEJOR, pero NO es el caso. La segunda cancion tampoco la abia escuxado. SO CooL! De the corrs me encantaban la de SUMMER SUNSHINE y ANGEL jajaj AHI me quede xD

VAYA CON TU AMIGA LA FUTBOLERA xD

SE VE QUE SHAKIRA ES COMO UNA DIOXA PA TI! JAJAJA Ha revelocionado el mundo de la musica con sus bailes y tal. PURE SENSUALITY! ;-)

SALU2 wapa!!!

AnaShaki dijo...

Jaja no habias oido los dueetos de Alejandro y the corrs??Pues respeto q Alex no te guste xo cuidadin cuidadin q está ahí en el podio junto a mi Shaki...y no me digas q las canciones no son wenas, no sé a mi me ponen trsite y alegre a la vez. Y las q dices d The corrs tb son d mis favortitas!!!!

Shakira no es mi diosa, es cm una parte más d mi vida, xq me ha dado mucho, me ha alegrado cnd e estado triste, vamos, su música siempre ha estado ahí cnd la he necesitado y eso q da un artista xa mi es impagable. Y mencanta cm se mueve y cm es, xo sobre todo, lo q me dice.

Besos!