17.5.07

Un poco de todo

Hoy esto va de varias cosas:

Lo primero mi felicitación al Sevilla x su segunda copa de la UEFA consecutiva, y por ese pedazo de portero. Y lo siento mucho por los del Espanyol, xo es lo qhay. Os dejo que en el Himno del centenario del Sevilla, qmencanta


_ _ _ _ _
Luego, sobre la noticia de abajo de los alumnos de mi padre al final han ganado el campeonato de España!Si es q mi pa es mejor!Dejó un video qenlazo la canción q va cn el tema cn mi dawson jeje



_ _ _ _ _

Y para terminar hablar d la peli que vi anoche, de esas q te salvan la vida x así decirleo recomendación de Himnem, aunq siempre he kerido verla...Algo en común, simplemente verla, sentirla, vivirla.



3 comentarios:

NICKTIME dijo...

ESE SEVILLA! CONGRATULATIONS! xD BUEN HIMNO (HIM HIM-NEM! xD).

FELICIDADES TBN A LOS CAMPEONES Y A TU PADRE! Se debe sentir como CHARLES XAVIER CON LOS X.MEN :P

ALGO EN COMUN ES UN PELICULON! SI SEÑORITA ;-) ESO SI (MUY) libre traduccion de GARDEN STATE... ¬¬ En fin dentro d elo que cabe NO está mal...

Natalie es AY AY AY! INDESCRITIBLE!Esa chcia enamora xD Y BRAFF trabaja en una de mis series preferidas (SCRUBS: 20 minutos de risas) y ade+ es un genio!

Joey Potter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jaja menuda comparación xa mi padre...aunq este calvo jaja

La traducción d la peli?Orrible, xq no tienen NADA EN COMÚN solo encontrarse en el momento adecuado aunq kizás eso sea lo importante...

Si el tio me sonaba y ya descubri q era x Scrubs, aunq no la sigo, xo mencantó,q majo. Y ella, weno ya la le ice a Himnem una disertación d lo qpensaba d su personaje, cnd kieras te lo ago ti jeje