2.6.07

De vuelta a los 17

Jaja pues sigo cn post d los d todos tenemos un pasado...yo con 17 años me enamoré de todo OT, el primero, vamos en mi familia era un vicio. Y Bisbal...me encantaba, xq era de Almeria, lo hacía tan bien, parecía tan wena gente...y encima yo lo había visto en su orkesta una nochevieja, to la noche cn él!jaja y mi padre y yo diciendo joer q bien canta este chico... Pues mira. Aunque ahora no me guste, kiero rescatar mis videos fav de OT1. Disfrutadlos!!!














_ _ _ _ _

Weno nos os aburró más cn esto...ahora OT4 jaja creo q era q fué la única q me gustó después de la 1, y hay ya era más mayorcita xo todos tenemos nuestros vicios...y que Fran y Victor me ponían mogollón jaja





















No puedo evitar después desto dejar este video...un día especial morancos y sus canciones!

2 comentarios:

NICKTIME dijo...

xD AUN m acuerdo del primer OT en mi clase todo el mundo lo veia y eso que eramos unos niños jeje y en cuanto a lo d OT 4 m suena que gano uno d mi tierra xD y que otra tbn de x mi zona estuvo metida en problemas con el jurado o algo asi...

En fin, a cuidarse!

AnaShaki dijo...

Idaira y Sergio?eres canario?jaja q fuerte yo la odiaba a Idaira!!!besicos