14.6.07

Dirty dancing

Este post lo dedicó como no a mis amigas del alma Elena y Kriss, esperó q les guste...

Luego, yo me he negado ver Dirty Dancing 2 xq mencanta la 1, xo mirad q canción suena antes d ser remodelada x cierta artistilla...



Y para terminar la artista de mi familia!X supuesto mi prima Alba, admirar su talento!jaja



Y ahora The fray (los de How to save a life) haciendo un poco el cachondeo con hip´s don´t lie muy gracioso!




_ _ _ _ _

Y ahora os dejo en primicia el nuevo single de Avril Lavigne "When you´re gone"





5 comentarios:

NICKTIME dijo...

DIRTY DANCING weno NO soy mu fan, pero NO esta mal la peli...

EHHHHH ME A ENCANTADO THE FRAY CANTANDO HIPS DON'T LIE! Si es que son GRANDISIMOS!

Avril WOW toca el piano? Esta bien la cancion!

SALU2!

AnaShaki dijo...

SI si lo toca, ya lo izo en My happy ending, no lo as visto??

lina dijo...

hey hey!! porque te niegas a ver dirty dancing 2 ? está muy chula, además está ambientada en la independencia de Cuba, es muy bonito el marco. y luego lo de la canción de hip's don't lie, no te acordarás pero yo te pasé esta versión, porque la vi en la peli y me gustó y me la bajé. por cierto creo que la que ha hecho versión es la Shaki, porque dirty dancing 2 salió antes ke la shaki la sacara, de esto no estoy muy segura, pero creo k es asi.
Bueno, yo ya se que tu shaki es tu shaki jajaja, pero al menos ve la peli, que esta muy chula ( la 2, digo)
besitos cari

AnaShaki dijo...

Claro q recuerdo q me la pasaste!y ya la abia oido antes x algun foro d shaki.Y si claro q la versión d Shaki es despues y me parece q la mejoró, o sea la canción sería del Wyclef Jean y al huntarse ella la remodelo cm diga y xa mi la dejo mejor, xo q voy a decir...weno me pensare lo d ver la 2 xo la 1 me gusta tanto!ains

Anónimo dijo...

Niñaaaaa
sabes q lo mio no es dejar comentarios pero q mítica es esta peli...
10000 Besotesssss
elena