12.6.07

Malo malo eres!!!

Otro día más y otra noticia de un hombre que ha matado a su mujer... ¿Por qué hemos de acostumbrarnos a eso? ¿Por qué han de ser un número más siempre, y seguir , y seguir?Para mi este es un tema más importante a tratar q ETA xej, porque produce muchas más muertes. Y casa siempre dicen lo había denunciado ya x malos tratos...¿Qué hacía en la calle? ¿Lo dejan xa ver cm la matan? No sé cn este tema la rabia minunda x dentro y tengo q dejar este post a la fuerza... NO OS ACOSTUMBREIS A ESAS NOTICIAS, NUNCA, Y HACED TODO LO QUÉ PODAIS CONTRA ELLO. Las mujeres somos seres autosuficientes y libres y eso hay que dejarlo bien clarito.










3 comentarios:

NICKTIME dijo...

Sobra decir lo que pienso del tema... ;-)

NOTA: Las canciones de BEBE me suenan MUCHO por un corto de mi hermana que se puede ver aqui:

http://rominamedina.com/

Ella es la que actua (y es su "web") :P

SALU2!

AnaShaki dijo...

Asias ya me pasaré!jeje y si espero q sobre decir lo qpiensas del tema ;-)

lina dijo...

me encanta la cancion esta de andy lucas, pasion vega tb m gusta mucho, y bueno sobre el tema....que decir? parece que todavia seamos el sexo débil... en fin, espero que cambien las cosas, no sea siempre así