21.6.07

Goodbye, my girls...

En EEUU ya han acabado las Chicas Gilmores (Gilmore Girls) ;-( La septima temp ha sido la última y aunq akí en España solo han echado hasta la sexta en Fox (dial 21 digital plus) y hasta la quinta en la 2 d TVE, yo ya e visto toda la serie bajada dinternet... y el final es perfecto. No adelanto nada, solo que las echaré de menos!
Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) es una serie de televisión estadounidense que lleva emitiéndose en Estados Unidos desde octubre de 2000, y posteriormente en muchas otras partes del mundo. Fue creada por Amy Sherman-Palladino y el último episodio fue emitido en Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham), una madre soltera de treinta y pocos años y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), que tenía 16 años al comienzo de la serie, edad con la que su madre Lorelai le tuvo a ella y se ocupó de su educación sin querer la ayuda de sus ricos padres. Sus vidas transcurren en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut, una típica ciudad de Nueva Inglaterra.
Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a los mundos de la música pop, el cine y la literatura.
Personajes principales (en los títulos de crédito)










3 comentarios:

Bea dijo...

A mi me gusta mucho esta serie, pero solo he visto hasta la 6 temporada. Y es una serie donde algunos personajes especialmente Rory evolucionan, cambian mucho desde el comienzo de la serie. Para mi sin duda la mejor de todas Lorelai la unica que va creciendo pero que a mi ver no pierde su especial esencia.

AnaShaki dijo...

Tienes toda la razon, y la séptima yo la he visto bajandomelá y es la última nena cm ya ves q e puesto y el final está justo a su medida y Rory y Lorelai en estado puro. Muak!

Anónimo dijo...

Yo voy a esperar si la emite la fox sino acabaré bajandomela claro!!!.

Si se me permite hacer una sugerencia, aunque bueno yo tengo mi blog, si es mi capricho podría ponerlo allí. Pero tú haces genial los especiales las series y quizás algún día te animas a hacer uno de Anatomía de Grey. Me encanta!!.

Besines de hadita (jeje se me va mucho)