25.6.07

Las chicas grandes no lloran...







Da Da Da Da
El olor de tu piel me despierta
Probablemente estás en tu vuelo, vuelta a casa
Necesito algun refugio para mi protección, baby
Para ser yo misma, centrada y clara
Paz, Serenidad

[ESTREBILLO:]

Espero que sepas, espero que lo sepas

Que esto no tiene nada que ver cntigo

Es personal, sobre mi misma

Tenemos cosas que arreglar

Y te echaré de menos como un niño extraña su manta
Pero tengo que seguir adelante

Es hora de ser una chica gran ahora
Y las chicas grandes no lloran

no lloran

no lloran

El camino que ando

Debo ir sola

Puede que pase por estados infantiles antes de crecer, crecer
Los cuentos de hadas no tienen siempre un final feliz verdad?

Y intuyo la oscuridad si me quedo

[ESTRIBILLO]

Como el amigo del colegio en el campo

Jugaremos a gatos y a cartas

Tu serás mi mejor amigo y yo tu amor verdadero
Si, puede abrazarme si quieres

Porque yo tb kiero abrazarte

Jugaremos juntos, nos amaremos juntos y compartiremos todo nuestro mundo

Pero es hora de que vaya a casa
Se está haciendo de noche, está oscuro fuera
Necesito ser yo, centrada y clara

Paz, serenidad...


[ESTRIBILLO]

La Da Da Da Da Da

8 comentarios:

Bea dijo...

Esta canción es muy linda, pero bueno estoy algo en desacuerdo con Fergie, quizás sea porque yo soy una chica chiquitina y por eso si lloro, jeje. Creo que todas las niñas, más grandes o más pequeñas lloran, simplemente por ser humanas y a veces es en esas lágrimas donde encuentra un nuevo camino. No sé jeje.

Bea dijo...

Por cierto olvidé decir, creo que a Fergie le está yendo genial en solitario, muchas personas no veían tanto potencial en ella desligada de los chicos de The Balck Eyed Peas pero la verdad esque cada uno de los singles está teniendo una gran aceptación. Me alegro por ella y está canción tiene un toque distinto, alejado del puro hip hop, rap, como que se sale de su "línea", y lo hace muy bien.

AnaShaki dijo...

Nosé, yo creo q kiere decir no q x ser mayor no llores, xo q deberias empezar a prender tu propio camino y cntas menos lágrimas mejor...Besitos

Bea dijo...

Es una canción que realmetne MUY MUY POCAS personas llegan a llevar a cabo, quiero decir, no hago mas que comprobar la enorme cantidad de personas que son dependientes de otras y en especial de sus parejas y muchas a un edad demasiado temprana (18-22 años).

Se nota en Fergie la experiencia, pues de palabra nada es tan real y sabio como cuando se ha vivido.

AnaShaki dijo...

Eso es cierto, fergie es mucho mas mayor q esa edad, y x eso la escribe y canta no?Algún día hay q llegar a la madurez dalguna forma...

Bea dijo...

Yo no lo voe tanto como madurez, hay personas muy maduras pero que son dependientes todo depende creo yo de la forma de ver la vida, las relaciones...hay gente totalmente independiente pero inmadura como la que mas.

AnaShaki dijo...

Si lo sé. Cn eso me refería algún día ay q llegar a la madurez dalguna forma...

Unknown dijo...

buena.