16.7.07

Para mis amigas

Les dedico esta canción y su letra aunq nunca la leeran, xq no creo q se pasen mucho x aki. Para qintenten entenderme, QUE ES LO ÚNICO QUE PIDO, y q recuerden que cnd ellas hicieron cosas anteriormente q ni me consultaron y qa mi me pudieron parecer mal, solo les di mi tolerancia y apoyo, aunque fuera sincera, pero las dejé ser ellas mismas sin exigirles nada más- O eso creo. Y kien se distancié de mi x mis problemas, no sé si se le puede llamar amigo. No lo tengo claro.





Te conté que me siento afortunada con mis pequeños pechos
Bueno, no
Te dije que estaba segura que el mundo cambiará
Bueno, no lo estoy
Te juré que no me importaba nada lo que decían
Pero si
Te prometí que nunca jamas te mentiría

Mira como
Me saco el maquillaje de la cara
Antes que olvide quien soy ahora

Porque no vine para deprimirte
Pero la ropa hace al payaso
Es solo la anatomía de la vida
No seas tan duro
No seas tan duro sobre esto
Ahora es tu turno
De engañarme

Promesas que te hice cuando lo hundí
Realmente espero no haber dañado tu auto-estima
No soy una virgen pero tampoco la puta que tu piensas
Y no siempre huelo a frutillas con crema

Mira como
Me saco el maquillaje de la cara
Antes que olvide quien soy ahora

Porque no vine para deprimirte
Pero la ropa hace al payaso
Es solo la anatomía de la vida
No seas tan duro
No seas tan duro sobre esto
Ahora es tu turno
De engañarme

Porque no vine para deprimirte
Pero la ropa hace al payaso
Es solo la anatomía de la vida
No seas tan duro
No seas tan duro sobre esto
Ahora es tu turno
De engañarme

Para terminar solo como me siento... que cm comprendereis así no muy bien.







Bailando donde la estrellas se apagan
Bailando donde cae la tarde
Bailando en tus zapatos de madera
En un vestido de novia

Bailando en 7th street
Bailando en el metro
Bailando como una pequeña marioneta
¿Eres feliz ahora?

Donde vas cuando estas solo
Donde vas cuando estas triste
Donde vas cuando estas solo
Te seguiré
Cuando las estrellas se apagan, apagan
Cuando las estrellas se apagan, apagan
Cuando las estrellas se apagan, apagan
Cuando las estrellas se apagan
..........
Riendo con tu boca bonita
Riendo con tus ojos rotos
Riendo con la lengua de amante
En un arrullo

Donde vas cuando estas solo
Donde vas cuando estas triste
Donde vas cuando estas solo
Te seguiré
Cuando las estrellas se apagan, apagan
Cuando las estrellas, cuando las estrellas se apagan, apagan
Cuando las estrellas se apagan
Cuando las estrellas se apagan, apagan, apagan
Las estrellas se apagan
Cuando las estrellas se apagan

Donde vas cuando estas solo
Donde vas cuando estas triste
Donde vas cuando estas solo
Te seguiré, yo te seguiré, yo te seguiré
Te seguiré, yo Te seguiré, sí
Donde vas, sí
Donde vas, donde vas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No permitas que el odio y rabia que puedes llevar en el interior contra ti misma, destruya el cariño que te tienen muchas personas. Porque ahí entonces ya no tendrás nada.

AnaShaki dijo...

Ya, tienes razon y sigo tu consejo en lo q puedo, te lo juro. Pero tu me lo as dicho: nadie kiere a las personas enfermas

Anónimo dijo...

No es algo que haya dicho yo en el sentido que es una cita que yo he comentado, sino una frase que alguien me dijo a mi, que yo no creia al princioio, pues confiaba en la bondad de las personas. Pero a dia de hoy y por desgracia he de decir que la frase es muy cierta.