18.7.07

Shakira a examen

Voy a poner a Shakira a examen siguiendo los maravillosos posts que hace mi amiga Bea, que como supongo no querrá hacerlo conmigo, o hacer su propio examen de Shakira teniendo en cuenta el mio, xo q sepa que la kiero mucho y x muchas razones es fuente de mi inspiración.

Ahí voy:



















1.-Estoy aquí. Primer e inolvidable single, a pesar de tener dos cds anteriores ( "Magia" y "Peligro" que tuvieron bastante repercusión en Colombia). La bailamos un fin de curso, uff de 6º creo y lo pasamos genial. Aparte de que la letra mencanta. 9.2























2.- Antología. ¿Que decir de esta canción? De las que más me gustan della, dsiempre, muy muy especial, en concierto pone los pelos dpunta. ¡Y la escribió solo con 17 años!9.8
























3.- Poco de amor. Muy marchosa, pero la letra es normalita. 8.5
























4.- Quiero. 8
























5.- Te necesito. 8.2
























6.- Vuelve. Otra balada preciosa, de las que conmueven y te llegan. 9.5
























7.- Te espero sentada. 8.5
























8.- Pies descalzos, sueños blancos. Me encanta, sobre todo lo que dice al final. Muy weno y lleno de principios. 9.6
























9.- Pienso en ti. 7.5
























10.- Dónde estás corazón. Single con el que pusieron a prueba este album y fué todo un éxito. 8
























11.- Se quiere, se mata. Una canción sobre el aborto, en realidad en contra, que está muy bien, yo pienso lo mismo. 9.5
























Media: 8.7





































































1.- Ciega, sordomuda. Pedazo de canción, con sus trompetas y esa letra cn la q te puedes identificar tanto... Cuantas veces la habrá bailado con mi Trini, aunque no sé si pasará más. 9.7












2.- Si te vas. Canción muy rockera, con mucho caracter y que ayuda mucho cuando tienes un problema. 9.8












3.- Moscas en la casa. Que decir... tan bonita, tan triste... Recuerdos con mi amiga Cris, qsupongo qdalguna manera aún la tengo. 10












4.- No creo. Canción que define muy bien como debe ser el amor, y tener pareja. 9.6












5.- Inevitable. Sin Palabras. 10












6.- Octavo día. Una en las q más se implica Shaki, sobre la humanidad. Una representación perfecta en el Tour de la Mangosta. 10












7.- Que vuelvas. Recuerdo con mi Kriss. 9












8.- Tú. Gran balada... sin palabras. 10












9.- Dónde están los ladrones? Canción que refleja como se sintió Shakira cuando le robaron a su padre una maleta con la letra de sus nuevas canciones. Y de paso machaca un poco la sociedad actual... 9.7












10.- Sombra de ti. Joder, otra canción impresionante de este cd. Es que no hay otro. 9.8












11.- Ojos así. Mítica, sobre todo en Turquía jaja. El toque árabe me encanta. 9.6












Media: 9.7


















1.- Objection (tango). Con un poco de tango y de verdaderas ganas de venganza, Shaki hace una canción, sobre todo en inglés, muy buena y divertida. 9.5










2.- Underneath your clothes. Totalmente dedicada a su Antonio, algo cursi, es posible, xo a mi mencanta. 9.6










3.- Whenever, wherever. Primer éxito internacional de Shaki en todo el mundo. El sonido es muy bueno, pero la letra no me convence mucho. 9










4.- Rules. 9










5.- The One. Preciosa y con un videoclip increíble. 9.6










6.- Ready for the good times. 8.8










7.- Fool. Otra en la que consigue tan bien reflejar los sentimientos femeninos... 9










8.- Te dejo Madrid. Otra qme recuerda a mi Trini... 9.2










9.- Poem to a horse. De mis favoritas tb. Increíble. 9.9










10.- Que me quedes tú. 9.7










11.- Eyes like yours (Ojos así). En inglish pitinglish. 9.6










12.- Suerte (Whenever, Wherever). 9.5










13.- Te aviso, te anuncio. (Tango). 9.2










Media: 9.3


















1.- En tus pupilas. 9.7


2.- La pared. Me gusta más en acústico, en el concierto me hizo llorar. 9.5


3.- La tortura. Aunque sea reggeton, es de los buenos, con mi Alejandrito, y con videoclip impresionante. 9.5


4.- Para obtener un sí. Al principio no me gustaba mucho, xo con el tiempo me ha ido gustando mucho más. 8.8


5.- Día Especial. 9


6.- Escondite Inglés. Muy sexy, me gusta. 9.3


7.- No. También de mis favoritas, y el video, su pelo en él... 9.8


8.- Las de la intuición. Single ahora de moda, que yo llevo 2 años escuchando y me gusta mucho. 9.4


9.- Día de enero. Otra dedicada a su Antonio, muy íntima y preciosa. 9.6


10.- Lo imprescindible. 9


Media: 9.3

1.- How do you do. Le habla a dios preguntadosé que hace para que el mundo sea tan desgraciado. Muy wena. 9.8

2.- Illegal. Con ese toque de Carlos Santana y esa letra...triste xo nosé...llega. 9.7

3.- Hips don´t lie. Comercial, adapatación de otra canción, lo que querais...xo a mi me gusta. 9.8

4.- Animal City. Tb con algo de estilo mejicano, y una letra impactante. 9.6

5.- Don´t Bother. Otra vez sin palabras... 10

6.- The day and the time (Día especial) 9

7.- Dreams for plans Me recuerda a tantos momentos pasados...lo sabes. 9.6

8.- Hey you. Tmpc me gustaba mucho al principio, xo con el paso del tiempo mencanta. Muy sexy. 9.2

9.- Your embrace. Preciosa, preciosa, preciosa! 10

10.- Costume makes the clown. "No soy una virgen, xo tmpc la puta q tu crees". Muy personal y perfecta. 9.8

11.- Something. (En tus pupilas) 9.7

12.- Timor. Pedazo de canción qhabla sobre la situación deste país y d como nos comportarmos en general. 10

Media: 9.7








2 comentarios:

lina dijo...

a la Tortura yo le doy un 10 !!! qué canción mas buena virgen santa!!! unas de mis canciones preferidas para toda la vida, jeje: ay payita mia guardate la poesia, guardate la alegria pa ti!!

AnaShaki dijo...

jajaja qlina!di q si!