10.12.07



Johnny Depp vuelve a hacer sus pinitos como cantante en la nueva película de Tim Burton


De la misma manera que muchos cantantes se pasan al cine, muchos actores se pasan a la música. Así lo ha vuelto a hacer Johnny Depp, que prepara ya la próxima película de Tim Burton y con sorpresita. Interpreta algunas de las canciones de la banda sonora de Sweeney Todd, que se estrena en España el 15 de febrero.


Sweeney Todd es un thriller musical a lo Tim Burton (La novia cadáver, El planeta de los simios o Charlie y la fábrica de Chocolate), lleno de sangre y emociones. Además de Depp, el reparto está consituído por Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Christopher Lee y Sacha Baron Cohen. El filme está inspirado en una historia de venganza del siglo XIX británico entre un barbero londinense (Sweeney Todd) y un juez que lo aparta de su familia.


No es la primera vez que Depp hace una incursión en el mundo de la música. De hecho, cantaba en un grupillo y se aventuró a cantar en otros filmes del propio Burton, como el de La novia cadáver.


La banda sonora de este filme ha sido compuesta Stephen Sondheim y puede escucharse ya en la web de la película. Un nuevo Johnny Depp caracterizado como nunca y además cantante. ¿qué más podría pedir un fan?

No hay comentarios: