5.12.07

Mi otra Kate

-Katie Holmes-


Katie es una de esas personas especiales, que a veces te puede parecer que no se han comportado como tú creías que debería, pero tmpc somos nadie para juzgar la vida de alguien que en realidad no conocemos. Aún así, para mi sigue siendo especial, como actriz, madre y persona.






Kate Noelle Holmes, más conocida como Katie Holmes ,que nació el 18 de diciembre de 1978, es una actriz estadounidense quien adquirió fama por su papel de Joey Potter en el drama juvenil Dawson's Creek (En España "Dawson crece"). Su papel en la serie convirtió a Holmes en una estrella, aunque ya antes había rechazado el papel de "Buffy cazavampiros" por no haber acabado el instituto aún. En la serie conoció al que sería su primer amor, Joshua Jackson, que interpretada a Pacey Witter, el amor verdadero de Joey.Además en esa época actuó en películas como La Tormenta de hielo de Ang Lee, Abandon (La desaparición de Embry) y Batman Begins, pero todavía no ha logrado el mismo éxito en el cine que en la televisión.































Semanas después de terminar su relación con el actor Chris Klein (American Pie), Holmes empezó a principios de 2005 una relación altamente publicitada con el actor Tom Cruise, 16 años mayor que ella. En junio de 2005, dos meses después de su primer encuentro, ella se comprometió en matrimonio con Cruise.
Esta relación ha convertido a Holmes en el blanco de la atención de los medios internacionales. Muchos reporteros comentaron negativamente acerca del interés de Holmes, nacida católica, en la religión de Cruise, la Cienciología. La pareja anuncio que Holmes estaba embarazada en octubre del 2005; el 18 de abril de 2006, Holmes trajo al mundo a su bebé, Suri .








El sabado 18 de Noviembre del 2007 Katie y Tom contrajeron matrimonio en un castillo en Italia. La ceremonia fue efectuada por la Iglesia de la Cienciología a la que Tom y Katie pertenecen. Tras eso salieron de luna de miel en un yate camino a las Maldivas.
Se rumorea que podría ser la protagonista de la próxima película sobre "WonderWoman" y compañera de reparto de Javier Bardem y Penélope Cruz en "Nine" Pronto se estrenará su última película, "Mad Money".






-Videos-

Katie, Tom y Suri




Katie cantando en Dawson crece


Mi video sobre Katie


Anuncio de Katie


4 comentarios:

lina dijo...

no puedo ver los videos de kate!!!! no se si sera mi pc o no, lo intentare otro dia, m gustaria verlos. una pregunta, la relacion de pacey y josey tb era en la realidad? osea kate stuvo cn el actor k hacia de pacey???? no lo sabia!!!!!!!!!!!!! bueno, siempre entre compañeros de reparto... es tan tipico!!! jaja, pero es algo que siempre pasa, entre compañeros de trabajo, de estudios...

Anónimo dijo...

Espero que puedas ver los videos pronto estan muy bien (sobre to el mio jaja) si estuvo cn pacey xo durante la 1 y 2 temp qera cnd su personaje estaba cn dawson, cnd estaba cn el en la serie ya no taban juntos, y tb dicen q al principio dawson tb estaba enamaroda de ella jeje besos desde el norte

lina dijo...

ya he visto los videos, me han gustado todos, menos el anuncio que perdoname pero es super malo el anuncio!!!!!!!!!dios mio!!!!!
agur

AnaShaki dijo...

Jaja el anuncio es rídiculo no hace falta q pidas perdón lo sé!Xo weno tenía qponerlo xa q la información fuera completita jeje tk feaaaaaaaa