4.1.07


Continúa la búsqueda del segundo desaparecido tras rescatar el cuerpo de Carlos Alonso Palate

Casi cinco días después del atentado de Barajas, los bomberos han rescatado de entre los escombros el cuerpo de Carlos Alonso Palate. Es la primera víctima de ETA en tres años y medio. En las próximas horas será repatriado a su país, Ecuador. Mientras, las labores de búsqueda del segundo desaparecido continúan, aunque con pocas esperanzas. Alrededor de las tres de la madrugada los bomberos rescataban el cuerpo de Carlos Alonso Palate, primera víctima de ETA después de tres años y medio. Ha sido una noche de duro trabajo en la que los equipos de rescate y policía científica han trabajado a tope. Los bomberos localizaban el cuerpo a las seis y media de la tarde. Un perro rastreaba la zona a la vez que uno de los bomberos divisaba la matrícula del vehículo. En él estaba el cuerpo de Palate cubierto por una manta, con la que pudo abrigarse mientras dormía. La ayuda estos días de sus familiares ha ayudado en la búsqueda, ellos indicaron con exactitud el lugar donde estaba aparcado el coche. El número 423 de la planta cero, dos por debajo de la furgoneta bomba. La onda expansiva no le desplazó ni tampoco ardió.El cuerpo de Carlos Alonso será repatriado hoy a Ecuador acompañado por sus familiares. La familia recibía la noticia en el hotel donde han pasado estos cuatro días. Hasta él se desplazaba Rodríguez Zapatero. El Presidente suspendía su agenda para acompañar a los familiares. Para ellos, los momentos de espera llegaban a su fin. En la zona cero queda aún mucho trabajo por hacer, Diego Armando Estacio sigue desaparecido.
_ _ _ _ _
-La ToRmEnTa De HiElO-
Obra maestra de Ang Lee (1997)
Ficha artística

Kevin Kline (Ben Hood)
Joan Allen (Elena Hood)
Henry Czerny (George Clair)
Adam Hann-Byrd (Sandy Carver)
David Krumholtz (Francis Davenport)
Tobey Maguire (Paul Hood)
Christina Ricci (Wendy Hood)
Jamey Sheridan (Jim Carver)
Elijah Wood (Mikey Carver)
Sigourney Weaver (Janey Carver)
Katie Holmes (Libbets Cassey)
Argumento

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
Ambientada durante el día de Acción de Gracias de 1973, la película trata de familias de los suburbios de Connecticut, los Hoods y los Carvers, y las dificultades que tienen para tratar con el tumultuoso clima social y político de la época. La historia transcurre en un breve periodo de tiempo en el que una tormenta de hielo cae sobre el pueblo, justo cuando ambas familias se están descomponiendo a causa del alcoholismo y las infidelidades de los padres y de los experimentos sexuales de los hijos.
_ _ _ _ _
Xq todas las cosas empiezan en enero...



2 comentarios:

ALEX dijo...

HOLAAAA!!!! GRACOAS POR VENIR A MI BLOG. MUCHOS SALUDOS DE MI GATO Y MIOS. BESOS PARA TI. CIAO!!!

AnaShaki dijo...

Hey alex! No me des las gracias x ir a tu blog lo hago siempre cn mucho gusto, me encanta...y gracias x los saludos d tu gato jejej besitos!

Belmar, muchas gracias x tus palabras y q el 2007 te traiga todo lo q desees