25.1.07


La Audiencia Nacional mantiene la prisión del etarra De Juana Chaos

José Ignacio de Juana Chaos seguirá cumpliendo prisión provisional en el hospital. El pleno de la sala de la Audiencia ha decidido, este jueves, no modificar su situación. Dicen los magistrados no ha cambiado nada. El estado de salud del preso, aseguran, ha sido "provocado libre y voluntariamente" por él mismo. Por lo tanto se mantiene la prisión comunicada y sin fianza y se ordena al hospital que se le siga medicando y alimentado de manera forzosa. Los 16 magistrados han deliberado durante una hora y media. La decisión se ha tomado por mayoría: 12 votos a favor de que continué en el hospital, cuatro en contra. Los cuatro magistrados que querían enviarlo a su casa son los que, en un principio, tenían que haber decidido sobre su futuro. Antes de que se dictaminara que era una resolución importante que tenía que estudiar todo el pleno de la sala. Una foto de De Juana Chaos aparecía hoy en la prensa. Es la del etarra en el hospital. Lleva en huelga de hambre 110 días, desde el pasado siete de noviembre, cuando fue condenado a 12 años de cárcel por un delito de amenazas
_ _ _ _ _

Shakira inicia hoy la gira europea de ‘Oral Fixation’ con más de 20 conciertos



La cantante colombiana vuelve hoy a subirse a los escenarios para completar su Oral Fixation Tour, que ya comenzase en el 2006. Tras pasar por numerosos países como EEUU, Argentina, Chile, Ecuador, Perú o España, Shakira terminará su macrogira en los países europeos por los que aún no ha pasado. Francia, Alemania, Italia o Austria son algunos de ellos. Así, completará este tour que le ha hecho dar alrededor de 100 conciertos en todo el mundo.

Alemania será la primera parada de Shakira, donde ofrecerá 9 actuaciones en importantes ciudades como Berlín, Colonia o Munich. El primero de ellos será esta misma noche en Hamburgo. Después vendrán países como Francia o Italia (sólo actuara en París y Milán, respectivamente), Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca o la República Checa. La larga gira terminará definitivamente en el estadio de Wembley de Londres el día 18 de marzo.
Shakira no para desde el año pasado, ya que a la gran cantidad de actuaciones que ha dado por casi todo el mundo, hay que sumarle los números premios recibidos como los Grammy Latinos o los más recientes Premios Principales 2006, en los que se llevó los dos a los que estaba nominada, a la Mejor Artista Internacional y a la Mejor Canción Internacional (por Hips don´t lie).





_ _ _ _ _

- Katie Holmes -

La elegante actriz (esperemos que pronto haga de nuevo uso de este título) se encuentra en París con motivo de los desfiles de moda. Imágenes: (Obvien a la pija, Arrgh, vaya amistades...)

http://www.katieholmespictures.com/gallery/albums/appearances/events/2007/armanibout/armani07_014.jpg

http://www.katieholmespictures.com/gallery/albums/appearances/events/2007/armanibout/armani07_018.jpg

http://www.katieholmespictures.com/gallery/albums/appearances/outabout/pap07/zp07_002.jpg

http://www.katieholmespictures.com/gallery/albums/appearances/outabout/pap07/zp07_006.jpg

http://www.katieholmespictures.com/gallery/albums/appearances/outabout/pap07/zp07_016.jpg

http://www.katieholmespictures.com/gallery/albums/appearances/events/2007/armashow/normal_armashow_005.jpg

Por último un consejo (Para Britney y cía...): Más vale enseñar la faja que enseñar la ...

http://www.katieholmespictures.com/gallery/albums/appearances/events/2007/armashow/normal_armashow_004.jpg

http://www.katieholmespictures.com/gallery/albums/appearances/events/2007/armashow/normal_armashow_007.jpg

1 comentario:

AnaShaki dijo...

Por favor, no dejeis mas comments destos, aparte de q no me parece legal, es q paso ok?Lo siento y q os vaya bien!! Quien me vote q lo haga xq kiera y kien me visite y me ponga en sus favoritos pues lo mismo.
Por cierto no se que le pasa a este ultimo post qesta jodido, a ver cm lo soluciono...